Galería fotográfica

ASÍ HAN QUEDADO NUESTRAS INSTALACIONES

Tras un largo periodo de reforma, nuestras instalaciones ya están preparadas y adaptadas para recibir a los usuarios.

SALÓN

En las siguientes imágenes puedes ver nuestro salón, donde los usuarios podrán descansar en nuestros sillones orejeros, o en los sillones reclinables, tras una intensa jornada de actividades. Un lugar ideal para mantener una agradable conversación, ver una película, o echar una cabezada.

GIMNASIO Y SALA DE ACTIVIDADES

En este área polivalente nuestros usuarios podrán realizar tanto actividad física como actividades de estimulación cognitiva. El área de gimnasia permanece en crecimiento y poco a poco irá ampliando los recursos disponibles para ofrecer a nuestros usuarios las mejores atenciones. La zona cuenta además con dos aseos adaptados, que evitarán desplazamientos innecesarios a los usuarios hacia otras áreas del centro, para aprovechar mejor el tiempo de actividades. Un espacio diáfano y luminoso en el que no hay lugar para el sedentarismo.

COMEDOR Y SALA DE ESTAR

En zonas como esta nuestros usuarios podrán realizar el desayuno, la comida y la merienda, así como aprovechar el espacio para realizar otras actividades, como juegos de mesa, pintura, y aquellas en las que deseen ocupar su tiempo. La zona del comedor cuenta con una magnífica iluminación natural, para una estancia más agradable.

BAÑOS Y ASEOS ADAPTADOS

Nuestros usuarios tendrán a su disposición baños y aseos perfectamente adaptados a las necesidades de movilidad reducida, en los que además podrán recibir asistencia en su higiene personal, contando con los recursos técnicos adecuados para hacerlo de manera segura, y eficaz. Dos baños completos, y dos aseos, para evitar esperas innecesarias y recibir la atención que merecen en el momento que la necesitan.

PREPARADOS PARA TODO

Además, contamos con grúa de bipedestación, un recurso que nos permite atender de manera eficaz a todos nuestros usuarios, incluso aunque presenten los estados de movilidad más complicados. No hay barreras para la atención en el centro de día Virgen del Pilar.

Si quieres conocer nuestro centro, puedes realizar una visita guiada por nuestras instalaciones. Y si quieres disfrutar de ellas, ya puedes reservar plaza para comenzar a recibir los servicios sociosanitarios que necesitas, con las mejores garantías.

Contacta con nosotros a través de los canales de comunicación que encontrarás en esta web (teléfono, Whatsapp, formulario o redes sociales).