Ley de Dependencia

La Ley de Dependencia busca asistir y proteger a individuos que, debido a limitaciones físicas, mentales o sensoriales, requieren ayuda para llevar a cabo actividades diarias esenciales.

Si quieres más información sobre cómo solicitar las ayudas recogidas en la Ley de Dependencia, puedes consultar y descargar nuestra guía rápida con toda la información que necesitas para comenzar el proceso y conseguir los recursos que necesitas para tu familiar dependiente:

En Lasa Atención Sociosanitaria nos dedicamos a proporcionar servicios compatibles con la Ley de Dependencia, en nuestro centro de día. A través de las prestaciones económicas previstas en la Ley, como es la vinculada al servicio, puedes solicitar nuestros servicios y costearlos con la prestación económica que te corresponde.

Si tienes dudas sobre cómo solicitar la Ley, o qué tipo de servicios se adaptan mejor a tus necesidades, puedes consultar con nosotros, a través del formulario de contacto que encontrarás abajo, o llamando al 625 23 01 86.

Recuerda que esta Ley te garantiza el derecho a recibir prestaciones orientadas a la promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, siendo este un derecho subjetivo de toda persona que se encuentre en dicha situación.

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!