Bolsa de empleo

Si quieres trabajar en el sector sociosanitario, cuentas formación y ganas de crecer como profesional, puedes abrir una nueva puerta en tu carrera y formar parte de nuestra bolsa de empleo.


FINALIDAD

En Lasa Atención Sociosanitaria ofrecemos servicios de ayuda a domicilio, y próximamente de centro de día, destinados a la 3ª Edad. Para atender a nuestros usuarios queremos contar con los mejores profesionales. Por eso primero queremos conoceros, y saber también cuáles son vuestras necesidades como empleados. Si hay buenas sinergias podemos trabajar juntos.


PERFIL

El perfil que nosotros demandamos es el de una persona formada en la atención sociosanitaria. Actualmente buscamos técnicos sociosanitarios (FP de Grado Medio), o personas que cuenten con el certificado de profesionalidad del INEM. Si tienes otro perfil dentro de la atención sociosanitaria también puedes formar parte de nuestra bolsa, y si en el futuro necesitamos alguien como tú, podemos trabajar juntos.


SER MIEMBRO

Para formar parte de la bolsa primero tenemos que aceptar tu candidatura a través de una entrevista personal. Una vez estás dentro, no existe la garantía de que vayamos a trabajar juntos, ya que buscamos la persona idónea para cada tipo de servicio, y no todos tenemos las mismas características. Sin embargo, no contratamos a nadie fuera de nuestra bolsa.


¿Cómo acceder a la bolsa de empleo?

Realizar los trámites para entrar a nuestra bolsa es muy sencillo. Primero debes rellenar este formulario. Si lo consideras oportuno, puedes enviar tu currículum a gerencia@lasavirgendelpilar.com. Una vez hayas realizado estos pasos, nos pondremos en contacto contigo por las vías que nos has facilitado, a la mayor brevedad que nos resulte posible. Tras la primera conversación, realizaremos una entrevista personal, y, si todo va bien, podrás entrar a formar parte de nuestra bolsa.

Has de tener en cuenta que los servicios de ayuda a domicilio son a demanda, esto significa que las contrataciones se llevan a cabo conforme se van solicitando, y no siempre son inmediatas.


FORMULARIO DE CONTACTO:

En conformidad con La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que: al pulsar el botón de enviar das tu consentimiento para que los datos facilitados sean tratados por Lasa Atención Sociosanitaria S.C., que serán archivados en nuestros ficheros por tiempo indefinido con la finalidad de gestionar nuestra bolsa de empleo. Si consideras oportuno revocar este consentimiento eres libre de hacerlo, enviando un email a la dirección gerencia@lasavirgendelpilar.com solicitando dicha acción.